Presentación

 

PRESENTACIÓN

Hola fiferos, yo me llamo Luis Miguel Ruiz Carvajal, tengo 16 años y actualmente estudio 1ºBachillerato en el IES Santos Isasa de Montoro (Córdoba) y he creado este blog para vosotros, para que me pregunteis cosas y os ayudaré con FIFA 22. Lo que mostraré serán predicciones del TOTW, guías sobre los eventos y todo tipo de ayuda en general, tambien a sacar el máximo partido al modo Ultimate Team y los mejores Tradeos, plantillas para jugabilidad y sobre todo lo que salga a las 7. Yo antes era como vosotros no sabia cuando comprar y vender, no sabía como iba los eventos, no sabía el por que de las cosas básicamente, pero no os preocupeís que ya estoy yo ahí para ello.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTENIDO DE SEMANA DEL 1 A 7

3T-E3-CONTENIDO DEL 4 AL 10 ABRIL